Lavavajillas Industriales – La maquinaria de lavado para su negocio
Vasos y platos siempre relucientes. ¿Cómo? Los lavavajillas para restaurantes comercializados por Grupos Dos Erres reúnen eficiencia, potencia y tecnología de vanguardia para que la vajilla de su restaurante siempre esté limpia y libre de bacterias y residuos indeseados. Desde lavavasos industriales pasando por accesorios de lavado a lavavajillas industriales están a su alcance para equipar por completo su cocina y negocio hostelero.
Dentro del equipamiento existente, los lavavajillas para restaurantes y otros sectores de la hostelería ocupan un lugar destacado, puesto que son una solución que permite ahorrar tiempo y dinero repercutiendo directamente en la rentabilidad del negocio.
¿Por qué usar lavavajillas industriales en su negocio hostelero?
En el sector de la hostelería, lavar las copas, platos y demás útiles de cocina es una tarea tediosa que lleva mucho tiempo a lo largo del día y que suele impedir que el personal realice otras tareas importantes como, por ejemplo, atender a los clientes.
Los lavavajillas para restaurantes, cafeterías o cocinas industriales vienen a solventar este problema, automatizando totalmente el proceso, aumentando la productividad y rentabilidad de estos negocios desde el primer momento.
Asimismo, además de su efectividad en términos de rapidez, en hostelería la limpieza e higiene son máxima obligadas. La potencia de los lavavajillas industriales consigue que todo tipo de menaje de cocina quede limpio y desinfectado por mucha grasa o restos de comida que pueda haber en ellos.
Tipos de lavavajillas para restaurantes y accesorios de lavado
-
Lavavasos industriales. Estas máquinas están diseñadas para lavar vasos y copas, ya que tienen un menor tamaño que los lavavajillas industriales. Su diseño está pensado para evitar que la suciedad se quede pegada a los vasos de cristal, dejándolos perfectamente limpios y brillantes.
-
Lavavajillas industriales. Con mayor capacidad que los anteriores, este tipo de lavavajillas para restaurantes están dirigidos a vajillas, sin importar si se trata devasos o platos. La grasa no se adhiere a la cerámica de los platos, pero puede pegarse a los vasos, así que se recomienda lavar primero los vasos y luego los platos si no disponemos además de un lavavasos industrial. La diferencia con respecto a los lavavajillas domésticos es que en los industriales el ciclo de lavado y secado se hacen en pocos minutos, mientras que en los domésticos puede llevar más de 1 hora. Esta maquinaria de lavado industrial es la solución ideal para restaurantes y negocios hosteleros pequeños o medianos.
-
Lavavajillas de gran producción. Estos lavavajillas industriales están preparados para las cocinas más exigentes y permiten lavar hasta 1500 platos a la hora. Están preparados para soportar grandes cargas de trabajo sin desgastarse y son ideales para los negocios más grandes. Permiten también lavar perolas, cazuelas y demás utensilios de cocina voluminosos.
-
Complementos de lavado. Desde el típico abrillantador para lavavajillas indutriales, hasta cestas de todos los tamaños y bombas de desagüe. Todo lo que pueda necesitar para su lavavajillas industrial lo encontrará aquí.
Como puede observarse, los lavavajillas para hostelería se adecuan a todo tipo de necesidades, y además de un ahorro e forma de tiempo también son un importante ahorro energético. Esta maquinaria de lavado está diseñada para ahorrar energía con respecto el lavado a mano, y para hacer miles de ciclos de lavado sin averiarse. Cualquier tipo de negocio hostelero, desde bares, restaurantes, hasta pubs, cafeterías y bares de copas puede beneficiarse del uso de los lavavajillas industriales de Grupo Dos Erres.