¡Precio rebajado! Peladora de patatas Sammic compacta M-5 Ver más grande

Peladora de patatas Sammic M-5

1000565

Nuevo

La peladora de patatas M-5 es totalmente compacta ideal para espacios reducidos. Está peladora compacta tiene una capacidad por ciclo de 5 Kg con una potencia total de 350 W produciendo por una cantidad de 80 Kg / 100 Kg por hora. Cabe destacar que la alimentación eléctrica solo se encuentra en fase monofásica.

Más detalles

984,24 €

-28%

1 367,00 €

Más

La peladora de patatas M-5 es totalmente compacta ideal para espacios reducidos. Su instalación es muy sencilla, permite su colocación junto a un fregadero para así desaguar. La entrada de agua de esta peladora cuenta con sistema anti-retorno. Su carroceria está forjada en acero inoxidable. Su panel de mandos es intuitivo a la vista y cuenta con un temporizador de 0 a 6 minutos, también tiene la opción de funcionamiento continuo.

Está peladora compacta tiene una capacidad por ciclo de 5 Kg con una potencia total de 350 W produciendo por una cantidad de 80 Kg / 100 Kg por hora. Cabe destacar que la alimentación eléctrica solo se encuentra en fase monofásica.

Especificaciones técnicas PPC-12+

Producción: 80 / 100 Kg
Temporizador: 0-6 minutos

Potencia:

  • Monofásica: 350W

Toma de accesorios: NO
Dimensiones exteriores: 333 x 367 x 490 mm
Peso neto: 15.5 Kg

Haz clic aquí si buscas recambios.

El funcionamiento de la peladora de patatas 

Su funcionamiento es gracias a las paredes del habitáculo, en el interior de este, las paredes realizan un constante giro donde por abrasión elimina la piel de la patata, mientras un ligero chorro de agua limpia y termina de retirar las pieles. Para la puesta en marcha, el usuario debe introducir las patatas en el contenedor, encender el agua, y decidir el momento de abrir la compuerta de salida de las patatas. Esta maquinaria auxiliar es imprescindible si desea agumentar la producción en patatas peladas, facilitando la rapidez del cocinado sobre todo en casos como colectividades, hostelería y alimentación. 

Cierto es que la merma de las patatas es muy superior al pelado manual (dependiendo del usuario), pero se rentabiliza dicha pérdida con el ahorro en mano de obra.

Peladora de patatas industrial para pelar las patatas de una forma automatica y precisa. Su capacidad la medimos en el numero de kilos que admiten por cada ciclo.

Descargar