¡Precio rebajado! Mesa Congelación con 6 cajones 2000 Ver más grande

Mesa Congelación con 6 cajones 2000

MND-200-MD

Nuevo

Mesa Congelación de 2 mts con 6 cajones. Especialmente diseñada para hostelería. Fabricación Nacional con total garantía de fiabilidad y calidad de uso. Docriluc. Obtén hasta un 32% de descuento en la compra de tu mesa refrigerada con cajones Docriluc, una mesa de trabajo con cajones en la parte inferior para tener alimentos que necesiten refrigeración.

Más detalles

2 088,96 €

-32%

3 072,00 €

Más

Mesa Congelación de 2 mts provista de 6 cajones. Fabricada para uso en hostelería. Fabricación Nacional con total garantía de fiabilidad y calidad de uso. Docriluc es un referente en la fabricación de equipamiento refrigerado para hostelería y alimentación. Obten un 30% de descuento en la compra de esta mesa refrigerada de 2020 mm de largo. (el primer cajón superior lado motor es más bajo para evitar el evaporador interior. La encimera o sobre dispone de un peto de 100 mm de alto para evitar que caigan alimentos u otros complementos por la parte trasera.

Medidas: 2020 x 850 x 600 (Largo x alto x fondo)
Potencia: 304w
Capacidad Lts: 380
Tensión: 230v - 50Hz
Rango temp: -20ºC -15ºC
Cajones: 6

Compre nuestras mesas de congelación Docriluc, con ellas dispondrá de la mesa que están buscando a un precio excepcional, mesa construida en acero inoxidable 304, puertas con sistema de cierre automático, provistas además de burlete magnético. La encimera o sobre dispone de un peto de 100 mm de alto para evitar que caigan alimentos u otros complementos por la parte trasera. Dispone de patas regulables en altura ajustables de 125 a 200 mm. De un toque diferente a su negocio con una mesa fría apta para cualquier cocina industrial. La unidad de frío es de alta garantía de calidad con sistema ventilado y extraible para su mantenimiento. El evaporador es de tiro forzado por ventilador tangencial. La evaporación del descarche es automático. Aislamiento de poliuretano intectado de gran aislamiento. Control de temperatura digital con descarches programables incluidos, eficiente en la gestión del consumo energético Temperatura de trabajo indicada ambiente de 35ºC.