¡Precio rebajado! Armario expositor vertical. CEV-425-CP Ver más grande

Armario expositor vertical. CEV-425-CP

CEV-425-CP

Nuevo

Armario con puerta de Cristal Refrigerado apto para la conservación de alimentos. Armario con un display superior iluminado y con iluminación interior. Marco en negro. Con su ventilador superior mantenemos una distribución uniforme del frío. El condensador estático con un ventilador de apoyo para aumentar el rendimiento del armario incluso en condiciones extremas. 

Más detalles

512,04 €

-32%

753,00 €

Más

Magnifico armario expositor, fabricado con iluminación interna para realzar la visibilidad de los productos en exposición. 

Armario expositor de cristal y refrigerado. Dotados de 5 estantes regulables en altura. Armario Expositor refrigerado para la conservación de alimentos. Armario sin display superior iluminado pero con iluminación interior. Marco en negro. Con su ventilador superior mantenemos una distribución uniforme del frío. El condensador estático con un ventilador de apoyo para aumentar el rendimiento del armario incluso en condiciones extremas. Provisto de doble cristal anti empañamiento con el fin de evitar la condensación en la puerta.

Todos los modelos de armario expositor incluyen estantes, cerradura en la puerta, panel de mandos, , luz interna, termómetro analógico, luz led.

Características del Armario Expositor CEV 425 CP

Puerta con doble cristal, turbina interior de apoyo para una distribución homogénea de la temperatura.
Medidas: 595x640x1840 (Ancho x fondo x alto)
Capacidad: 347 lts
Estantes: 5
Potencia: 295 w
Temperatura: 220/1 Refrigerante: R-600 Capacidad en latas 33cl: 455