¡Precio rebajado! Caja de vent. simple oído 400ºC/2h 15/7 [1.5 CV] Ver más grande

Caja de vent. simple oído 400ºC/2h 15/7 [1.5 CV]

VE10956-SAES*

Nuevo

Caja de ventilación de simple aspiración/oído para 400ºC/2h con medida 15/7 y 1.5 CV (1.1 kW) de potencia. Idonea para cocina en bares, restaurantes, hoteles, etc... Cuenta con conjunto transmisor, turbina y motor.

Más detalles

1 376,00 €

-20%

1 720,00 €

Más

Caja de aspiración humos de simple aspiración / oído para 400ºC/2h con medida 15/7 y 1.5 CV (1.1 kW) de potencia. Idonea para cocina en bares, restaurantes, hoteles, etc...

Las cajas de ventilación de simple oído optimizan el rendimiento del ventilador gracias a su descarga de aire en vertical, facilitando de esta forma la colocación del conducto y evitan la utilización de codos que penalizan su rendimiento.

Diametro de entrada: 400 mm

Medida de salida: 411 x 270 mm

Caudal máximo 4.900 m^3/h

Este estilo de maquinaria de extracción de humos incorpora sistema en extincion de incendios ayudando a expulsar el humo de hasta 400ºC durante unos 120 segundos hasta la llegada del sistema de emergencia.

Detalles

Incorpora un motor en su interior (fuera del flujo del aire) el cual acciona a transmisión el conjunto transmisor. Cabe destacar, su conjunto transmisor incluye sistema tensor-base-tornillo sin fin, regulable desde el exterior.

También cuenta con turbina multipala de doble aspiración de acero galvanizado y un motor asícrono normalizado de jaula de ardilla con protección IP-55 y aislamiento clase F para evitar posibles fallos.

Incluye unas guías con forma de "U" en su parte inferior para facilitar el transporte e intalación. Ventilador montado en la caja compacta de acero galvanizado preparado para instalar en el exterior.

Más sobre la caja de ventilación para 400º C/2h

Toda cocina en el mundo de la hostelería debe disponer de maquinaria para extraer todo tipo de humos y gases. Estos elementos son generados en cocinas donde cuentan con una variedad de maquinaria de cocción, como por ejemplo, freidoras, barbacoas, planchas de gas.

Debemos asegurar que nuestra campana extractora respete las condiciones exigidas sobre la expulsión de humos.

Dependiendo de su cocina deberá instalar la campana de extracción correspondiente. Si la cocina dispone de poca potencia de cocción, bastará con una campana de extracción de humos en chapa galvanizada o acero inoxidable.

Por el contrario, si dispone de gran potencia en su cocina, se verá obligado a instalar una campana extractora o extinción de incendios con resistencia al fuego EI30. En este caso hablamos de cocinas donde la maquinaria instalada supera los 20 kW de potencia térmica en total. Cabe destacar, si la potencia térmica total en su cocina supera los 20 KW, nuestra campana de extracción debe soportar la alta temperatura aspirando humo de hasta 400º C durante unos 120 minutos en caso de incendio.

Para asesoramiento profesional no dude en contactar con nosotros.