¡Precio rebajado! Cámara de Paneles Ver más grande

Selecciona tu Cámara de Paneles

Nuevo

Elije tu Cámara de Paneles con nuestra gran selección de medidas. Con nuestra cámara de 85 mm de grosor podrás optar a instalar cámaras de refrigeración o congelación, con una altura exterior de 2200 mm son ideales para locales que necesiten una cámara de paneles con el grupo compresor que mas te convenga. Al mejor precio del mercado. Tu decides en que pared pones la puerta de tu cámara. 

Más detalles

2 568,50 €

-50%

5 137,00 €

Más

Compre su cámara de Paneles

Gran selección de cámaras de paneles tanto para refrigeración como congelación. Con una altura exterior de 2200 y un grosor del panel de 85mm ideal tanto para refrigeración como congelación. (Medidas exteriores: ancho x fondo x alto)

Con nuestras cámaras frigoríficas podrá optimizar los espacios de su negocio con la mejor solución cuando necesitamos espacio para almacenar y conservar los alimentos, tanto para cámaras de congelación como de conservación. Muy adecuada para pequeños y medianos restaurantes, panaderías y otros negocios de alimentación. 

camaras refrigeración¿Donde instalar nuestra cámara de paneles?

En negocios que no necesiten una cámara frigorífica de grandes dimensiones pero que los armarios se han quedado pequeños. Nuestras cámaras cuentan con suelo antideslizante certificado.

Ventajas de nuestras cámaras frigoríficas

Están fabricadas bajo altos estándares de calidad con un esfuerzo constante en I+D con el desarrollo de acabados eficientes en funcionalidad y exigentes en calidad.

Entrega de las cámaras

Nuestras cámaras se entregan embaladas perfectamente con cantoneras de protección en poliuretano y protegidas con film de alto grosor. El embalaje de madera es bajo normativa ISPM-15 en maderas fumigadas.

El montaje de los paneles

instalación de las cámarasNuestras cámaras frigoríficas están fabricadas para que el montaje sea realmente sencillo, sin necesidad de cortes ni herramientas especiales. Todos los modelos se entregan con llave de cierre para el sistema instaclack de unión sencilla de los paneles.

El sistema de unión de paneles se realiza por un gancho metálico anticorrosivo montado dentro del panel. Los puntos de unión entre paneles se realizan con una llave incluida de forma fácil, rápida y sencilla.

El montaje de la cámara desde el interior hace que podamos montarla entre paredes ya que se realiza desde el interior de la cámara y no necesitamos espacio adicional.

Se suministra con cantos y perfiles sanitarios. Opcional: Lamas para puerta

Normativas de fabricación

Los acabados de los paneles están garantizados y fabricados con una robustez empleando acero galvanizado lacado en blanco con laca de 25 micras. El aislamiento es de poliuretano PUR certificado Bs2d0 con una densidad de +40 kg/m3 según normativa UNE 92235. Espesor 85 – 0,31W/M2k

Nuestras cámaras cuentan con la certificación en materia de calidad e higiene de productos destinados a alimentación. Certificación NF.

Los paneles de suelo se fabrican con un revestimiento resistente en resina fenólica antideslizante fabricada en Finlandia y con clasificación clase 3. Esta misma certificación es la exigida en entornos de piscinas.

Las cámaras de paneles Isark son la compra ideal para establecimientos que necesiten una zona de refrigeración o congelación en espacios pequeños o medios. Es una solución responsable por su relación calidad y precio siendo la respuesta a las necesidades de conservación y congelación en restaurantes, hoteles, empresas de catering y cocinas industriales.

Una gran gama de medidas para que tengas la opción ideal para tu zona de trabajo.

Aunque tenemos cámaras sin suelo, las que ofrecemos y aconsejamos en esta web son cámaras con suelo reforzado y revestimiento antideslizante.

La puerta de nuestras cámaras

instalación de las cámaras

Las puertas están fabricadas por Coldkit, aunque disponemos de diferentes medidas y aperturas las estándar son con un paso de 700 x 1830 mm. El panel donde está alojada la puerta suele ser de 1000 mm y lo podemos colocar en cualquiera de las partes de la cámara además podemos escoger la apertura de la puerta tanto a derechas como apertura a la izquierda. (Por defecto apertura con bisagra a la derecha). También disponible bajo pedido puerta corredera.

Cerraduras de seguridad con llave pero que se pueden abrir sin problemas desde dentro.