Categorías

Fabricantes

Boletín

Banner

Reparamos tu maquinaria de Hostelería

¿Quiénes Somos?

Nos avalan más de 30 años como empresa dedicada a la reparación y venta de recambios y accesorios para maquinaria de bares, restaurantes y alimentación en general. Trabajamos para ofrecer un servicio lo más amplio posible y funcional para nuestros nuevos clientes y los que confían ennosotros desde hace tantos años. Desde nuestros inicios hasta hoy hemos ido ampliando toda nuestra gama de productos e introduciendo nuevas líneas de negocio con productos y servicios relacionados con la hostelería. Los profesionales de la hostelería que confían en nosotros pueden disponer de una extensa gama de soluciones con una sola empresa. Cuando nuestros cliente confian en nosotros para cualquier problema o incidencia que tengan nos reconforta para poder seguir durante muchos años más ayudando a todos los profesionales de la hostelería.

  •          Recambios para Hostelería (Lavado, refrigeración, cocción, cafetería y griferías)

  •          Venta de Maquinaria de Hostelería en General. (Instalaciones completas)

  •          Especialistas en la Instalación de Cámaras de refrigeración y congelación.

  •          Venta de Menaje para Hostelería

  •          Equipamiento para cocinas y comedores escolares y geriátricos.

 

Nuestra Historia


1998

Como emprendedores compramos una pequeña empresa con años de experiencia pero que pasaba por puntuales dificultades económicas. En ese momento nace una nueva filosofía de trabajo influenciada por la experiencia de trabajo adquirida en Hewlett Packard

1998-2001

Crecemos y nos damos a conocer en los alrededores de la comarca del Vallés Oriental en Barcelona. Nos dedicamos prácticamente a la venta de menaje y pequeña maquinaria para hostelería. Crecemos y nos damos a conocer en nuestra ciudad, ampliando nuestra gama de productos, pasando a tener accesorios para montaje de climatización así como equipos de aire acondicionado.

2008

Tras 10 años de trabajo nos consolidamos como empresa puntera en el sector de la hostelería en la zona y ampliamos nuestros servicios en la venta e instalación de maquinaria para los bares y restaurantes de los alrededores de Barcelona. Pasamos a tener servicio de  taller para la reparación de maquinaria de hostelería creando un espacio totalmente equipado especializado.

 

2008-2012

Debido al crecimiento de la empresa nos vemos obligados a cambiar de localización siempre dentro del municipio de Granollers, ampliando nuestros servicios y triplicando nuestra capacidad de almacenamiento y de stock en menaje y exposición de maquinaria para hostelería.

2012-hasta nuestros días

Con la llegada de las nuevas tecnologías la empresa despega a un ritmo vertiginoso con la apertura de 4 e-comerce diferenciadas por la cuales nos permiten ofrecer nuestros productos y servicios a nivel nacional.
Se crea el Grupo Doserres Hostelería donde se diferencian las 3 líneas de negocio representadas cada una con su web correspondiente.

Maquinaria de Hostelería

Menaje para Hostelería

Recambios Maquinaria Hostelería

Equipamiento colectividades

¿Qué servicios ofrecemos?

Servicios a profesionales:

  • Precios competitivos de las principales marcas de menaje y maquinaria para hostelería y alimentación
  • Disponibilidad inmediata en recambios para hostelería.
  • Rapidez en el servicio técnico especializado.
  • Asesoramiento técnico.
  • Profesionalidad: más de 30 años nos avalan.
  • Instalación de equipamiento para franquicias de Hostelería
  • Especialistas en refrigeración y cámaras para alimentación y hostelería.
  • Taller propio para la reparación de maquinaria.
  • Maquinaria y Recambios para hostelería.