Categorías

Fabricantes

Boletín

Banner

Comprar una cámara frigorífica

La decisión de instalar una cámara frigorífica o de congelación es una necesidad para aquellos negocios de hostelería o alimentación que dependen del almacenamiento de alimentos tanto crudos como cocinados. La versatilidad y comodidad  de tener una cámara es ampliamente recomendada por los expertos en hostelería y restauración. El dejar de lado tanto a los armarios de refrigeración como arcones de congelación sitúa a las cámaras en un nivel superior en el equipamiento para hostelería y alimentación. ¿Necesitas comprar una cámara frigorífica?

Los paneles de la cámara frigorífica

Cámaras refrigeración

Aunque hay una gran diversidad de formatos, grosores y fijaciones en de los paneles, nuestras cámaras están fabricadas bajo los estándares más amplios de calidad. Los paneles frigoríficos están formados en su interior por poliuretano inyectado a alta presión libre de CFC y HCFC con varios espesores aunque nosotros apostamos por los paneles de 85 mm los cuales son útiles para refrigeración o congelación, Además los paneles están revestidos por una plancha de acero y pintura blanca. Además cuentan con aislamiento de contrachapado revestido de resina fenólica antideslizante.

El montaje de los paneles se realiza con gran facilidad y rapidez desde dentro de la propia cámara sin necesidad de cortar los paneles. Con un sistema de fijación patentado su unión se efectúa mediante la simple unión entre los ganchos de los paneles. Los paneles verticales y los de techo son intercambiables.

La puerta está instalada en el propio panel con apertura para ambos lados según la necesidad está fabricadas como los propios paneles y cuentan con un cierre de puerta con cerradura y sistema antipánico desde el interior. También disponemos por petición de puertas correderas.

¿Qué te ofrecemos?

Te proponemos la mejor inversión en cámaras para tu negocio, si necesitas una cámara disponemos de una selección de medidas que seguro se adaptarán a tu espacio y necesidades, no obstante te podemos ofrecer otras combinaciones tanto en el formato de cámaras como los equipos, ya sean de mochila, equipos de techo o con compresor a distancia. Además de trabajar con los principales fabricantes de equipos para cámaras industriales de refrigeración.

Si necesitas una cámara refrigerada con características especiales no dudes en pedirnos un presupuesto y seguro que quedará contento tanto por la calidad como por el precio de nuestros equipos.

Además nuestro personal especializado le atenderá y resolverá todas sus dudas.

Cámaras de paneles

Nuestros equipos de refrigeración

El complemento perfecto para su recinto de paneles es el equipo de refrigeración, disponemos del que más de adecúe a lo que necesitas, aunque aquí te recomendamos el equipo tipo mochila, la verdad es que podemos ofrecerte tanto equipos compactos de techo, como con motor a distancia, tanto silenciosos como unidades condensadoras. Hemos creado una línea básica que resuelve la mayoría de medidas para cámaras de tamaño bajo y medio.

Pero eso no es todo, si quieres que te montemos nosotros la cámara podemos ofrecerte el mejor precio.