Batidora Amasadora profesional 5 Litros LACOR Ver más grande

Batidora Amasadora profesional 5 Litros LACOR

Nuevo

Por sus características técnicas es un producto recomendado para uso profesional en hostelería (restaurantes, hoteles,...). Permite un doble movimiento de giro, rotatorio y orbital e incorpora un selector de velocidad de giro de 130 a 850 r.p.m.

Potencia: 300 W
Capacidad: 5 Litros
Diámetro del bol: 22 cm
Medidas: 35x23x40 cms
Peso: 23 Kg

Más detalles

478,00 €

Más

FUNCIONAMIENTO:

Eleva la palanca de bloqueo para poder levantar el cabezal de la batidora amasadora unos 45º. Tras la limpieza y el secado de las partes que entran en contacto con los alimentos, situa el bol en su ubicación, fijandolo con un pequeño giro en sentido horario.

A continuación añade los productos que quieras batir, mezclar o amasar en el interior del bol. Ten en cuenta el incremento de volumén que se producirá durante su elaboración. Selecciona el tipo de varilla o accesorio a emplear y fíjalo en el extremo del eje giratorio realizando un pequeño giro en sentido antihorario.

Eleva la palanca de bloqueo para poder descender el cabezal 45º. Enchufa el cable a una toma de corriente y antes de poner en marcha el motor, situe el selector de velocidad en su valor mínimo “0”.

Pulsa el interruptor ON/OFF para la puesta en marcha, se encenderá una luz roja. Gira el mando del selector de velocidad suavemente en sentido horario hasta alcanzar la velocidad deseada.

Controla el tiempo de elaboración: para masas muy espesas, el tiempo máximo de elaboración no deberá de exceder de 10 minutos, de lo contrario el motor podría sufrir un sobrecalentamiento. Tras la elaboración, gira el selector de velocidad a la posición mínima “0”, apaga el interruptor ON/OFF y oirás un sonido que confirma que la máquina ha sido apagada. Acciona la palanca de bloqueo para elevar el cabezal 45º.

A continuación, extrae la varilla empleada, elévala y gira en sentido antihorario, tira hacia abajo para su extracción. Extrae también el bol o su contenido, limpia los restos del bol con una espatula de silicona o madera, evitando rallar la superficie interior.

 

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO: