Plato hondo Prime Ver más grande

Plato Hondo Prime 23 (Caja de 6 unds)

Nuevo

Excelente plato hondo Prime 23 cms Plato de Suaves contornos y diseño contemporáneo para una vajilla que te ayudará a una presentación más especial de sus platos. Con acabado vitrificado de calidad superior son altamente resistentes a desportillamientos y golpes. Su dureza hace que podamos mantenerlo en el horno a 300ºC.

Precio para caja de 6 platos Hondo Prime de 23 cms

Más detalles

14,52 €

Más

Plato Hondo prime 23 cms

Prime: Vajilla clásica para restaurantes tradicionales o para aquellos que buscan líneas depuradas y sencillez de formas.

Vajilla Prime Ariane

La calidad de la Porcelana Ariane

La vajilla Ariane está formada por una perfecta combinación de creatividad y calidad en los productos de porcelana profesional. De incomparables conocimientos técnicos la cuidadosa atención a la estética unida a la funcionalidad de sus platos, hacen que toda la gama Ariane fine porcelain esté a la altura mundial de los mejores fabricantes de porcelana para hostelería.

Su elaboración está relacionada especialmente para un uso continuo en establecimientos de hostelería con la elaboración de un producto de calidad para una gran duración. Esta es la seña de identidad Ariane. Platos de Diseño, durabilidad y funcionalidad.

Por su composición única derivada de la utilización de altos indices de calidad, la vajilla Ariane, reduce drásticamente los riesgos de desporillamientos y una alta resistencia al calor.

  •  PORCELANA PROFESIONAL DE ALTA CALIDAD con alto contenido en alúmina, lo que refuerza el material, reduciendo el   riesgo de rotura e incrementando su resistencia a los golpes.
  •  Porcelana apta para microondas y horno hasta 170º.
  •  La extraordinaria técnica del esmaltado vitrificado con doble cocción le da un aspecto brillante y facilita su rápida y fácil   limpieza en el lavavajillas industrial.
  •  La ingeniosa tecnología empleada en su proceso de producción, garantiza una gran resistencia a la abrasión y las   ralladuras.
  •  Las modernas técnicas de fabricación europeas testifican una alta resistencia al choque térmico, lo que asegura el   cocinado el recalentado rápido sin alterar el gusto o el sabor de los alimentos.
  •  Una vez puestos en la mesa, los platos mantienen el calor, asegurando la conservación de la temperatura en el servicio.
  •  La porcelana es 100% natural, libre de plomo y cadmio. Libre de porosidad evitando la absorción de grasa, humedad,   olores o bacterias garantizando una higiene óptima.
  •  La calidad superior de la porcelana Ariane cumple con las más estrictas normas de calidad mundial.

Porcelana-ariane-comprar