Detergente para abrillantar acero inoxidable Ver más grande

Detergente para abrillantar acero inoxidable

Nuevo

Excelente producto para abrillantar y proteger el acero inoxidable, muy útil para mesas, campanas, barras y todo lo que esté fabricado en acero inoxidable. Una vez que lo pruebas no podrás pasar sin el. Dele un toque nuevo a sus muebles y maquinaria de acero inoxidable. 

Más detalles

13,31 €

Más

Excelente producto para abrillantar y proteger el acero inoxidable, muy útil para mesas, campanas, barras y todo lo que esté fabricado en acero inoxidable. Una vez que lo pruebas no podrás pasar sin el. Dele un toque nuevo a sus muebles y maquinaria de acero inoxidable. El sistema proporciona un acabado brillante, elimina los puntos de óxido y protege las superficies de acero inoxidable. Ideal para cualquier superficie metálica, estratificada o sintética. Especialmente desarrollado para la maquinaria de hostelería y ambientes de trabajo en el sector.

Modo de empleo: Pulverizar el producto a 20 cms de la superficie y extender de manera uniforme con un paño o papel de rollo industrial. Verás que cunde mucho y con poco producto conseguirás mucho.

Botella dosificadora de 750 ml