Regulador de velocidad  5A Ver más grande

Regulador de velocidad 5A

Reg 5

Nuevo

Regulador de velocidad ideal para campanas de hostelería y campanas profesionales con de motor monofásico. Su uso se hace imprescindible con el fin de poder regular el caudal de extracción en campanas de hostelería regulando el ruido y las corrientes de aire. También aplicable para equilibrar el movimiento de aire entre la extracción y la aportación.

Más detalles

106,72 €

Más

Regulador de velocidad diseñado para regular aires en la evacuación y aportación de aires. Trabaja por control de onda senoidal, sólo apto para ventiladores y cajas de extracción monofásicas. Conexionado por regletas. Ajuste de velocidad mínima y control por potenciómetro. Caja estanca IP-54. También provísto de interruptor luminosso de funcionamiento.

Potencia máxima del motor: 3/4 CV
Tensión: 230v
Regulador manual electrónico de velocidad
Regulador de velocidad 0-100%, sin escalones, para motores monofásicos
de rotor externo
Cumple la directiva 92/31/CEE de
compatibilidad electromagnética
 
Desde el Grupo Doserres les aconsejamos por nuestra experiencia en la extracción de humos para campanas de hostelería, que la incorporación de un regulador para campanas, tanto si hablamos de trabajos de extracción de humos o aportación  podemos suministrar el accesorio idóneo para ofrecer total garantía de funcionamiento. Este tipo de reguladores para motores monofásicos nos permiten resolver de una manera eficaz, limpia y práctica tanto la maniobra de encendido y puesta en marcha de nuestra campana industrial como la regulación del caudal a extraer o aportar en nuestra extracción de humos.