¡Precio rebajado! Expositor de tapas barato Ver más grande

Expositor de tapas barato 4 bandejas

IRON-4

Nuevo

Excelente Expositor de tapas económico, vitrina bonita, rápida y fiable de 4 bandejas con grupo compresor de alta capacidad. Especial para exponer sus tapas frías, carnes, pescados y mariscos para que sus clientes disfruten de sus creaciones culinarias. 

Más detalles

515,90 €

-30%

737,00 €

Más

Vitrina expositora de tapas económico, vitrina bonita, rápida y fiable de 4 bandejas con grupo compresor de alta capacidad. Especial para exponer sus tapas frías, carnes, pescados y mariscos para que sus clientes disfruten de sus creaciones culinarias. Provista de puertas correderas traseras y termómetro termostato digital. Cristal curvo abatible hacia delante, de muy fácil extracción convirtiendo los modelos de bandeja plana en mesas frías. Este sistema de apertura nos permite una fácil limpieza del aparato. La altura es más baja de lo habitual lo que no permite colocar luz. Aislamiento de poliuretano inyectado libre de CFC’S con densidad 43 Kg/m3

Expositor para Tapas barata

  •  Vitrina de tapas construida en acero inoxidable y perfiles de aluminio acabado inox. Vitrina de formas suaves y presencia espectacular.
  •  Refrigeración única con evaporador de ocho tubos que le proporcionan el mejor y más repartido frío del mercado, con condensador vertical y con ventilador de 10 W con aspas, frío tropicalizado apto para todo tipo de ambiente.
  •  Fabricada en tres colores, (negro por defecto), blanco y rojo, con posibilidad de personalizar con el nombre del distribuidor o incluso del usuario final si así se desea, este Servicio es gratuito y no necesita de cantidades mínimas ni supone ninguna demora en la entrega.
  •  Única en el mercado con la marca iluminada dando una presentación espectacular.
  •  Plazo de entrega rápido.
  •  Cristal abatible con tope de Seguridad para que nunca pueda caerse al abatirse.
  •  Bajo pedido de presupeusto está disponible en grupo remoto, motor lado contrario, cuba plana o dos pisos.
  •  Se fabrica asi mismo en modelo “Sushi” con frío arriba y abajo.
  •  Todas las vitrinas IRON tienen las cubas embutidas con cantos sanitarios de fácil limpieza.

Medidas: 1146x390x224
Bandejas: 6
Peso: 24 kg