Baño maria industrial

Baño maria Industrial GN1/1

Lacor
69036

Excelente baño maría para uso industrial, fabricado en acero inoxidable 18/10 y resistencias blindadas de alta calidad con una potencia de 1300w. Baño maría ideal para el sector de la hostelería, restauración y catering. Mantiene la temperatura de los alimentos de manera segura. Provísto de Grifo de vaciado y control de temperatura hasta 85ºC.

Out of Stock
175,00 €
IVA no incluido
Cantidad

  Compra 100% segura

Tus datos están protegidos con nosotros.

  Envío rápido y seguro

Recibe tu pedido con transportistas de confianza.

  Devoluciones fáciles

Devuelve tu pedido en 7 dias si no quedas satisfecho.

Excelente baño maría para uso industrial, fabricado en acero inoxidable 18/10 y resistencias blindadas de alta calidad con una potencia de 1300w. Baño maría ideal para el sector de la hostelería, restauración y catering. Mantiene la temperatura de los alimentos de manera segura. Provísto de Grifo de vaciado y control de temperatura hasta 85ºC.

Potencia: 1300w

Medidas: 615x390x300 mm

Control de temperatura: Si

Grifo de vaciado: Si

Temperatura: hasta 85ºC

Capacidad: 24 Litros

Tensión: 230v

Fácil de transportar.

Características baño maria Industrial

Este baño maría eléctrico para uso industrial, ha sido fabricado para su uso en sectores gastronómicos profesionales, para el mantenimiento de platos calientes durante un tiempo prolongado de forma segura. Se engloba dentro de la maquinaria para hostelería y su funcionamiento es el calentamiento de agua mediante una resistencia de 1300w y su mantenimiento por medio de un termostato regulando la temperatura. El agua transfiere el calor a los recipientes gastronorm los cuales se pueden colocar en diferentes fondos y tamaños según nuestras necesidades.

El calor se reparte de forma óptima asegurando que los alimentos no se quemen ni resequen. La función está programada para que el máximo de temperatura sea de 85ºC asegurandonos que el agua no hierva.

La fabricación del baño es en acero inoxidable de alta calidad y anti corrosivo con acero 18/10 con cantos redondeados para una facil limpieza y mantenimiento. Además añade un grifo de desague para un funcionamiento sencillo y optimo.

: 69036
Out of Stock

12 productos en la misma categoría

   

Productos con descuentazo

Ofertas irresistibles para profesionales de la hostelería.