¡Precio rebajado! Baño María Buffalo Ver más grande

Baño María con Grifo Buffalo

L310GTNB*

Nuevo

Baño maría fabricado en acero inoxidable de alta calidad, para cocinar o calentar alimentos en formato de baño maría. Con grifo de vaciado para facilitar su uso y trabajo en cocinas industriales y particulares. No incluye Cubetas Gastronorm. Si necesitas cubetas puedes comprarlas a un gran precio aquí.

Comprar Cubetas Gastronorm

Más detalles

151,20 €

-20%

189,00 €

Más

Baño maría fabricado en acero inoxidable de alta calidad, para cocinar o calentar alimentos en formato de baño maría. Con grifo de vaciado para facilitar su uso y trabajo en cocinas industriales y particulares. No incluye Cubetas Gastronorm. Si necesitas cubetas puedes comprarlas a un gran precio aquí.

Funcionamiento

1. Conecte el aparato al suministro eléctrico.

2. Llene el depósito con agua hasta un nivel entre las marcas "MIN" y "MAX" del interior del depósito.

3. Lleve el interruptor de activación hasta la posición On [I]. Se encenderá la luz indicadora de alimentación roja.

4. Gire el termostato en la temperatura que desee para calentar el aparato.

5. Cuando el aparato haya calentado el agua, la luz indicadora se pondrá en posición Off.

6. Reducir el ajuste de calor del Termostato para mantener la temperatura. Mantenimiento de los niveles de agua Es importante controlar regularmente el nivel de agua en el depósito del Baño María.

  • Mantenga siempre el nivel de agua por encima de la marca "MIN" del interior del depósito durante el funcionamiento.
  • Pueden producirse daños en el elemento de calentamiento si el depósito funciona en seco y es posible que éste tenga que sustituirse.
  • Esto no está cubierto por la garantía

Reajuste de termostato de seguridad como función de seguridad. En el caso de que la temperatura sobrepase el nivel de seguridad, el aparato se desconecta automáticamente. El conmutador del Disyuntor Térmico está situado en la parte inferior del aparato, entre las patas posteriores. Para reajustar el aparato después de un período de enfriamiento adecuado:

1. Pulse el pequeño interruptor de rearmado hasta que haga clic utilizando un instrumento de punta no afilada.

2. El aparato estará ahora rearmado y se podrá utilizar con normalidad. Limpieza, Cuidado y Mantenimiento • Limpie el exterior del aparato con un paño húmedo. • Algunos productos limpiadores pueden provocar daños si se emplean durante un período de tiempo prolongado en el acero inoxidable. Utilice un limpiador adecuado para acero inoxidable. • Seque bien el exterior. • Limpie todas las piezas desmontables con agua jabonosa caliente.

Resolución de problemas Si su aparato sufre un fallo, compruebe estos puntos antes de llamar al teléfono de asistencia. ADVERTENCIA: no se olvide de dejar enfriar el aparato y vaciarlo antes de rearmarlo, ya que puede tener que inclinarlo ligeramente para poder acceder al interruptor. Nota: Desconecte el aparato y desenchúfelo del suministro eléctrico siempre antes de llevar a cabo la limpieza. Deje siempre que el aparato se enfríe antes de iniciar la limpieza o el vaciado. Fallo Probable Causa Acción El aparato no funciona El aparato no está conectado Compruebe que el aparato esté enchufado correctamente y conectado El enchufe y el cable están dañados Llame a un técnico cualificado o a un agente de BUFFALO El fusible del enchufe se ha fundido Cambie el fusible del enchufe Suministro eléctrico Compruebe el suministro eléctrico Fallo del cableado interno Llame a un técnico cualificado o a un agente de BUFFALO Se ha activado el conmutador del disyuntor térmico Reajustar el conmutador del disyuntor térmico El termostato no se ha ajustado correctamente Ajuste el termostato a una temperatura más alta Se ha producido un fallo en el elemento de calentamiento Llame a un técnico cualificado o a un agente de BUFFALO