¡Precio rebajado! Expositor de tapas 2 pisos Ver más grande

Expositor de tapas 2 pisos 6 Bandejas

V26N

Nuevo

Bonita vitrina de tapas de 6 bandejas. Con dos pisos, en el piso inferior se colocan las tapas que necesitan frío como Anchoas, ensaladillas, Huevos rellenos, gambas, etc...y en el piso superior las tapas que no necesiten tanto frío como tortillas variadas, pinchos, croquetas, embutidos, etc..Más presentación en un mínimo espacio.

Más detalles

871,76 €

-32%

1 282,00 €

Más

Le ofrecemos una vitrina para tapas de dos pisos con unos detalles y construcción de gran calidad. Una gran opción en la compra de su vitrina expositora para tapas. Base refrigerada y estante neutro superior para una mayor cantidad de productos en exposición. Vitrina doble de 6 bandejas. (También disponible base plana).

Mueble especialmente indicado para la exposicion de tapas frias y neutras, carnes, pescados y mariscos de conservacion diaria, de cuba honda dotado de 6 bandejas AISI Inox G/N 1/3x40. Dispone de un estante neutro para la colocacion de platos y bandejas sin necesidad de frío. Una nueva linea con cristal curvo, con decoracion exquisita y laterales de metacrilato. Provista de pantalla de led y puertas corredizas traseras.


Medidas Exteriores: 1438x395x360 (Ancho x alto x fondo)

Medidas del estante: 720x195 mm (Estante neutro)

Profundidad cuba: 40 mm

Medidas bandeja: 175 x 325 mm