¡Precio rebajado! Bandeja troceo de pollos Ver más grande

Bandeja de Troceo

MTB

Nuevo

Bandeja de troceo de pollos de gran capacidad, se aprovecha también con un espacio para poder colocar las espadas. Se acopla a nuestra gama de mesas y vitrinas AR y VC

✔️ Aprovecha nuestras ofertas en Asadores Multirotativos y asadores de pollos convencionales. Enviamos a toda España.

✔️ Asesoramiento y profesionalidad con más de 30 años en el sector.

Más detalles

322,00 €

-30%

460,00 €

Más

Medidas: 1098 x 480 x 160 (Ancho x Fondo x Alto)

¿Porqué comprar un Asador de pollos MCM?

Porque es un producto 100% nacional. MCM se caracteriza por fabricar asadores de pollos con componentes de alta calidad desde 1992. En su afán de innovar MCM ha demostrado durante estos años que sea reconocido vendiendo sus productos en Europa, América, Oriente Medio, África y Asia.

Su departamento de servicio al cliente así como la rápida expedición de recambios hacen que sea la mejor opción en la compra de un asador de pollos.

¿Cómo funcionan los pedidos?

  • Una vez que realice el pedido, recibirá un email de confirmación con copia a nuestro almacén. Conserve su número de pedido para cualquier consulta, ejem: (Pedido: 001144)

  • A su pedido se le asignará un asesor o persona de contacto con el cual podrá hablar e informarse de temas técnicos así como del estado del envío u otras consultas. Además velará para que su equipo llegue en los plazos y condiciones acordadas.

  • El producto le llegará directamente desde los almacenes centrales de MCM. El plazo de entrega a la península es de entre 3 y 7 días hábiles.

  • Recibirá su equipo en su embalaje original. La entrega se realizará a pie de calle. Podemos gestionar nosotros el transporte, la instalación y puesta en marcha siempre que su asesor confirme que la zona sea en nuestro ámbito habitual de trabajo.

✔️ ¿Quienes Somos?

⭐ Empresa perteneciente al Grupo Doserres Hostelería. Con más de 30 años de experiencia en el sector hostelero, nuestra empresa fue fundada en Granollers Barcelona y nos hemos consolidado como distribuidores oficiales a nivel nacional de los principales fabricantes de equipamiento para hostelería.

✔️ Contactanos también por Whatsapp

Contacte por whatsapp

Como funciona un Asador Multirotativo