Cocedor al vapor eléctrico LACOR Ver más grande

Cocedor al vapor eléctrico LACOR

Nuevo

Cocedor al vapor eléctrico de 12 litros de capacidad de la marca Lacor.

Este cocedor eléctrico te permitirá cocinar tus alimentos al vapor de forma sana y ahorrando energía. Los alimentos quedarán más sabrosos y con menos grasa.

Potencia: 1000 W
Temperatura Máxima: 100 grados
Capacidad: 12 Litros
Peso: 2,45 Kg
Tamaño Total: 35x27x41 cm

Más detalles

45,00 €

Más

FUNCIONAMIENTO:

No mantengas el cocedor al vapor en funcionamiento más de 70 minutos. Tras cada uso permite que la unidad se enfríe antes de la siguiente puesta en marcha.

Añade agua en el contenedor interior sin exceder el nivel máximo. Vigila que dispones en todo momento de suficiente agua en el contenedor para evitar que el nucleo se sobrecaliente y se apague la vaporera. Nunca la emplees sin agua.

Coloca los alimentos en las bandejas de forma ordenada y uniforme, permitiendo la circulación del aire a través de los mismos. Evita poner en exceso alimentos en una sola bandeja, dejando el resto libre. Distribuye los alimentos entre todas las bandejas de manera uniforme.

Sitúa la tapa en la bandeja superior, ésta deberá permanecer colocada hasta el final del proceso. Gira el mando seleccionando el tiempo de cocción y cuando consideres que los productos han alcanzado el nivel de cocción deseado, apaga el cocedor.

Abre la tapa y extrae a continuación los alimentos con cuidado.

Se recomienda el uso de las 3 bandejas, independientemente que algunas de ellas permanezcan vacías. Emplea la bandeja inferior para los trozos más gruesos, carnes o pescados y los superiores para los alimentos más finos o delicados.

 

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO:

 

TÉRMINOS RELACIONADOS

cocedor al vapor - cocedor eléctrico - horno vapor eléctrico - cocina al vapor -

 

 

INFORMACIÓN SOBRE EL FABRICANTE:

Lacor Menaje Profesional S.L. es un fabricante de productos de menaje para hogar y hostelería. Desde su fundación en 1949 ha mantenido una política de innovación constante que le permite ofrecer hoy en día una amplia gama de productos desde menaje en acero inoxidable de diferentes tamaños y formas, hasta utensilios de cocina y de mesa, pasando por repostería y cafetería.

Tiene en la actualidad presencia comercial en los 5 continentes. Su sede principal se encuentra en Bergara (Gipuzkoa) y se trata de uno de los fabricantes de referencia para el sector de la hostelería dando respuesta a las necesidades más exigentes y aplicando sus avances en los productos dirigidos al hogar.