Nombre: Maquina para hacer helador LACOR Ver más grande

Nombre: Maquina para hacer helador LACOR

Nuevo

MÁQUINA PARA HACER HELADO

Heladera de 1,4 litros de la marca Lacor.

Con esta máquina podrás elaborar helados artesanales.

Potencia: 150 W
Capacidad: 1,4 Litros
Rango de temperatura: -18ºC / -35ºC
Medidas: 38x29x31 cms
Peso: 14 Kg

Más detalles

260,00 €

Más

FUNCIONAMIENTO:

Asegúrate de colocar la heladera sobre una superficie plana, nivelada y dura. Antes de la primera puesta en marcha, limpia todos los accesorios con agua jabonosa, luego sécalos y recuerda que el conjunto motor no puede ser sumergido en agua, límpialo tan solo con un paño húmedo. Dispón de todos los ingredientes necesarios antes de poner en marcha la heladera. Podrás elaborar tus propias recetas de helado o puedes seguir algunas de las recetas que figuran en el manual de la máquina.

Ejemplo: Helado de Café

Ingredientes:
500 ml de leche entera
100 grs de azúcar
300 ml de nata para montar
Café soluble (recomendamos descafeinado para el consumo por niños)

Vierte la leche en una jarra con capacidad para 2 Lts, añade el azúcar y mezcla con una batidora eléctrica hasta que el azúcar se disuelva. Añade la nata para montar y el café en polvo, mezcla con la batidora eléctrica a velocidad mínima o emplea un batidor manual.

Una vez obtenida una mezcla homogénea, viértela en el contenedor de helado de la heladera, introduce la varilla mezcladora. Cierra la tapa transparente realizando un pequeño giro en sentido horario y sitúa el cabezal motor.

Pulsa el botón POWER y selecciona el tiempo con el botón TIMER. Para obtener un helado suave, selecciona una duración entre 30 a 40 minutos, para un helado consistente selecciona entre 50 a 60 minutos. El display mostrará el tiempo que se reducirá en 10 minutos cada vez que pulse el botón. Una vez seleccionado pulsa el botón START para la puesta en marcha. Se encenderá la luz verde y comienza a girar la varilla mezcladora. El compresor se pondrá en marcha a los 2 minutos de haber iniciado el proceso y se mostrará una luz roja encendida. El display mostrará alternativamente la temperatura del compresor y el tiempo restante.

Una vez finalizado el tiempo, la máquina se apagará automáticamente emitiendo un sonido varias veces. Pulsa el botón POWER para apagar la máquina. Extrae el cabezal motor, gira la tapa transparente en sentido antihorario y tira del asa del contenedor de helado hasta su extracción.

Ayúdate de la espátula suministrada para eliminar el helado adherido a la varilla mezcladora y vierte el helado en otro contenedor o cubeta para su almacenaje o para servirlo directamente. No utilices elementos metálicos para la extracción del helado ya que pueden dañar de forma irreversible el recubrimiento antiadherente.

En el caso de almacenar el helado durante largos períodos, permite que este recuperé la textura cremosa antes de servirlo. Te recomendamos no almacenar el helado a temperaturas inferiores o superiores a los -30ºC y por períodos superiores a 2 meses.

 LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO:

INFORMACIÓN SOBRE EL FABRICANTE:

Lacor Menaje Profesional S.L. es un fabricante de productos de menaje para hogar y hostelería. Desde su fundación en 1949 ha mantenido una política de innovación constante que le permite ofrecer hoy en día una amplia gama de productos desde menaje en acero inoxidable de diferentes tamaños y formas, hasta utensilios de cocina y de mesa, pasando por repostería y cafetería.

Tiene en la actualidad presencia comercial en los 5 continentes. Su sede principal se encuentra en Bergara (Gipuzkoa) y se trata de uno de los fabricantes de referencia para el sector de la hostelería dando respuesta a las necesidades más exigentes y aplicando sus avances en los productos dirigidos al hogar.