Hervidor de Agua 1,7 lts LACOR Ver más grande

Hervidor de Agua 1,7 lts LACOR

Nuevo

Hervidor de agua eléctrico de 1,7 litros de la marca Lacor.

Este hervidor eléctrico te permitirá hervir agua hasta el punto que desee

Potencia: 2400 W
Capacidad Máxima: 1,7 Litros
Temperatura: 40 - 50 grados
Peso: 1,10 Kg
Tamaño Total: 17x24x25 cm

Más detalles

29,00 €

Más

FUNCIONAMIENTO:

Antes de utilizar el hervidor de agua eléctrico por primera vez ,se recomienda llenar el hervidor hasta el simbolo MAX con agua fresca y hacerlo hervir al menos 4 veces a fin de eliminar cualquier tipo de suciedad provocada por los procesos de fabricación o montaje.

Para hervir agua llena el hervidor con agua respetando las señales de MIN y MAX. Antes de conectarlo y ponerlo en marcha, asegúrate de que la tapa se encuentra correctamente cerrada.

Coloca la jarra sobre la base calefactora. Baja la palanca de encendido y se encenderá la luz. En pocos minutos el agua se habrá calentado y se apagará automáticamente.

Si deseas volver a hervir agua, espera hasta que el hervidor se encuentre a temperatura ambiente.

El hervidor debe colocarse sobre una mesa o lugar plano cuando esté funcionando. No emplees nunca el hervidor vacio, pues acortará la vida útil del mismo.

 

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO:

 

TÉRMINOS RELACIONADOS

hervidor eléctrico - hervidor de agua -

 

 

INFORMACIÓN SOBRE EL FABRICANTE:

Lacor Menaje Profesional S.L. es un fabricante de productos de menaje para hogar y hostelería. Desde su fundación en 1949 ha mantenido una política de innovación constante que le permite ofrecer hoy en día una amplia gama de productos desde menaje en acero inoxidable de diferentes tamaños y formas, hasta utensilios de cocina y de mesa, pasando por repostería y cafetería.

Tiene en la actualidad presencia comercial en los 5 continentes. Su sede principal se encuentra en Bergara (Gipuzkoa) y se trata de uno de los fabricantes de referencia para el sector de la hostelería dando respuesta a las necesidades más exigentes y aplicando sus avances en todos los productos.