¡Precio rebajado! Picadora industrial de carne PC-12 Ver más grande

Picadora industrial de carne PC-12

PC-12

Nuevo

Picadora profesional de carne PC-12 con 850w de potencia y una cuchilla de Ø12, consiguiendo un trabajo eficiente. La carcasa del motor y la base están fabricadas en aluminio anodizado, para aplicar durabilidad y dureza la tolva y el cuerpo de la picadora se han fabricado en acero inoxidable, generando así, una picadora robusta, ligera y con una potencia idónea. Calidad/precio inmejorable.

Más detalles

428,40 €

-32%

630,00 €

Más

Características de la picadora industrial PC-12

CARACTERÍSTICAS PC-12
Producción hora (kg) 120
Potencia (W) 850
Dimensiones mm 220 x 450 x 380
Peso neto (kg)

22,5

Detalles

Dotación estándar: Una cuchilla y placas perforadas de Ø 5 y 8 mm

Panel de mandos: Analógico

Mas sobre las picadoras Industriales

Nuestras picadoras industriales tienen diferentes opciones y características dependiendo de la producción de elaboración. Estan fabricadas especialmente para el uso en hostelería y alimentación convirtiendose en un equipo imprescindible en su cocina industrial.

Sus diferentes discos y cuchillas nos proporcional el poder seleccionar la que más nos convenga. Las potencias van relacionadas directamente con el tamaño de la cuchilla que puede ser desde 8 hasta 32 Ø.

Si tienen alguna consulta en la compra de una picadora industrial puede poner en contacto con nosotros. Nuestro personal técnico está especializado en la venta de maquinaria de hostelería desde hace más de 32 años.

Si necesitas recambios para cortadoras de embutido has click.