¡Precio rebajado! Picadora de carne profesional Sammic PS-32 Ver más grande

Picadora de carne profesional Sammic PS-32

PS-32

Nuevo

Picadora de carne industrial SAMMIC modelo PS-32 cuenta con una potencia de 1500 W consiguiendo una producción por hora de 425 kg. La carroceria, bandeja desmontable, placa y cuchilla están forjados en acero inoxidable para otorgarle robustez y durabilidad. Cabe destacar, el grupo picador es fácilmente desmontable para su satisfactoria limpieza.

Más detalles

1 602,22 €

-32%

2 356,20 €

Más

Características técnicas de la picadora Sammic PS-32

Producción/hora (max) 425 kg
Diametro de placa Ø 98 mm
Dimensiones boca entrada 60 mm
Alimentación eléctrica 230 V / 50 Hz / 3 ~ (6.7 A-3.9A)
Potencia total 1500 W

Detalles

Incluye grupo de motor.

Mas sobre las picadoras Industriales

Nuestras picadoras profesionales tienen diferentes opciones y características dependiendo de la producción de elaboración. Estan fabricadas especialmente para el uso en hostelería, colectividades y alimentación convirtiendose en un equipo imprescindible en su cocina industrial.

Sus diferentes discos y cuchillas nos proporcional el poder seleccionar la que más nos convenga. Las potencias van relacionadas directamente con el tamaño de la cuchilla que puede ser desde 8 hasta 32 Ø.

Si tienen alguna consulta en la compra de una picadora industrial puede poner en contacto con nosotros. Nuestro personal técnico está especializado en la venta de maquinaria de hostelería desde hace más de 32 años.

Si necesitas recambios para cortadoras de embutido haz click.