¡Precio rebajado! Picadora de carne Sammic PS-12 Ver más grande

Picadora de carne Sammic PS-12

1050110

Nuevo

La picadora de carne PS-12 cuenta con una carrocería y tolvas fabricadas en acero inoxidable. Gracias a su bloqueo de la cabeza picadora asegura un corte excelente de la carne. Contiene unos ventiladores para una mayor refrigeración en los motores de gran solidez.

Incluye grupo picador de aluminio, 1 cuchilla y una placa de 6 mm.

Más detalles

695,38 €

-28%

965,80 €

Más

La picadora de carne industrtial PS-12 cuenta con una carrocería y tolvas fabricadas en acero inoxidable. Gracias a su bloqueo de la cabeza picadora asegura un corte excelente de la carne. Contiene unos ventiladores para una mayor refrigeración en los motores de gran solidez. La picadora cuenta con una produccion por hora de 100Kg y una potencia de 440 W.

Detalles

Incluye grupo picador de aluminio, 1 cuchilla y una placa de 6 mm.

Características técnicas de la picadora Sammic PS-12

Producción/hora (max) 100 kg
Diametro de placa 70 mm
Dimensiones boca entrada 45 mm
Alimentación eléctrica 230 V / 50 Hz / 1 ~ (3A)
Potencia total 440 W

Mas sobre las picadoras Industriales

Nuestras picadoras profesionales tienen diferentes opciones y características dependiendo de la producción de elaboración. Estan fabricadas especialmente para el uso en hostelería, colectividades y alimentación convirtiendose en un equipo imprescindible en su cocina industrial.

Sus diferentes discos y cuchillas nos proporcional el poder seleccionar la que más nos convenga. Las potencias van relacionadas directamente con el tamaño de la cuchilla que puede ser desde 8 hasta 32 Ø.

Si tienen alguna consulta en la compra de una picadora industrial puede poner en contacto con nosotros. Nuestro personal técnico está especializado en la venta de maquinaria de hostelería desde hace más de 32 años.

Si necesitas recambios para cortadoras de embutido haz click.