Categorías

Fabricantes

Promociones especiales

Boletín

Banner

Waring

Waring es una empresa americana que fabrica licuadoras y triturdores industriales. Es reconocido como uno de los principales fabricantes de maquinaria profesional para hostelería e industria alimentaria y laboratorios. Waring Commercial nos posibilita la compra de procesadores de alimentos como licuadoras y brazos trituradores así como trituradores en vaso.

Waring, universalmente conocido por la introducción de la primera licuadora en Estados Unidos, es uno de los principales fabricantes actuales de aparatos profesionales para las industrias de alimentos y laboratorios. 

Waring Commercial ofrece procesadores de alimentos y licuadoras de alto rendimiento y alto volumen, aparatos de calefacción para trabajos pesados ​​como parrillas, parrillas, tostadoras y freidoras, y una variedad de productos especializados. Como especialista en soluciones en las categorías BLEND, PREP y COOK, Waring se esfuerza por proporcionar equipos innovadores y personalizados para satisfacer todas las necesidades no satisfechas de la industria. Con 80 años de experiencia en la fabricación a nivel local y mundial, Waring se enorgullece de ofrecer colecciones de productos profesionales superiores en continua expansión.

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items