Categorías

Fabricantes

Boletín

Su proveedor de confianza

Categorías del blog

Últimos artículos

Comentarios recientes

  • Title content

    "Nunc consequat auctor neque, ut laoreet augue rhoncus viverra. Maecenas consequat, augue at...
    Tuesday, February 24 2015
    Escrito por UserDemo
  • Title content

    "Nunc consequat auctor neque, ut laoreet augue rhoncus viverra. Maecenas consequat, augue at...
    Tuesday, February 24 2015
    Escrito por UserDemo

Etiquetas populares

No hay etiquetas

Envasadoras al vacío

Envasadoras al vacío

Envasadoras al Vacio Sammic

Sammic propone al mundo de la hostelería una gran novedad con envasadoras al vacío de líneas totalmente nuevas equipadas con sensor de gran precisión, para unos resultados de envasado consistente y fiable con independencia de las cantidades de producto a envasar.

Con las nuevas envasadoras al vacío sammic el envasado de líquidos aumenta la garantía óptima de conservación.

Las envasadoras sammic llevan bombas de la marca Brush, con doble soldadura y barra de soldadura sin cables por lo tanto su limpieza como su mantenimiento es mucho más sencilla. La bomba está fabricada en acero inoxidable en todos los modelos de las series 200-300-400.

Las envasadoras que pertenecen a la serie Sensor cuentan con atmósfera progresiva por descompresión a impulsos, para evitar daños en el alimento a envasar, además disponen de un botón de pausa para terminar el sellado cuando nos convenga esto es útil para alimentos no tan sólidos o marinados.

La gama de envasadoras Sammic  Sensor Ultra mejora las prestaciones anteriores porque incorpora una pantalla digital táctil retro-iluminada. También ofrece una descompresión progresiva, un programa de vacío por pasos y una memoria de 25 programas con opción de bloqueo y un sistema de detección de evaporación de líquidos. 

El abanico de opciones de las envasadoras al vacío se completa con un sistema de inyección de gas inerte, soldadura plus para bolsas metálicas, sistema de impresión de etiqueta para la trazabilidad de los productos envasados, conectividad por bluetooth para poder programar la envasadora desde nuestro teléfono móvil o tablet.

La apuesta de Sammic es trabajar para que sus productos sean un referente en disposición y calidad para el sector Horeca, por eso apuestan por un distribución eficiente de recambios Sammic.

Sunday, November 22 2020

0 Comentario

Escrito por

Deja tu comentario

Reload

Enviar

 

Novedades

PayPal