Comprar maquinaria de Hostelería
Donde y como comprar la maquinaria de hostelería que necesitamos en nuestro negocio se convierte muy a menudo en una pregunta que nos obliga a sentarnos tranquilamente entre varias opciones seleccionadas.
¿En que basarnos a la hora de elegir comprar equipamiento para Hostelería?
- El precio: Es la primera opción que nos fijamos a la hora de buscar nuestro equipamiento. Es normal ya que el desembolso que conlleva la compra de cualquier máquina para hostelería es importante. Pero no debemos de caer en la trampa de que aún menor precio las condiciones de venta son las mismas. Si buscamos cualquier objeto en internet siempre encontraremos un buen precio y si seguimos buscando encontraremos otro precio mejor, siempre lo encontraremos más barato, pero los problemas surgen cuando detrás de la venta no hay personal técnico cualificado que atienda cualquier incidencia tanto en la compra, el envío, el servicio técnico o cualquier requerimiento del comprador. Estos servicios por lo general no están incluidos en el precio, pero hace que la compra sea mucho más segura. A veces lo barato puede salir caro.
- El lugar: Hoy en día la compra por internet avanza a un ritmo vertiginoso. Si nos ponemos a buscar webs que vendan equipamiento para hostelería en google encontraremos cientos ofreciendo prácticamente los mismo con precios similares. Lo que debemos tener en cuenta es comprar el equipamiento que necesitemos en webs que nos den garantía de los productos y que sean sobretodo distribuidores autorizados por las marcas. ¿Como sabemos si son distribuidores autorizados? Principalmente si tiene servicio técnico propio y si tienen una razón social o tienda física que podamos visitar o llamar en horarios de trabajo. Esta opción es sumamente importante si queremos evitar mal entendidos después de comprar nuestro producto y tengamos algún problema, tanto por el transporte, defecto de fábrica o incidencia o avería posterior.