Categorías

Fabricantes

Promociones especiales

Boletín

Su proveedor de confianza

Categorías del blog

Últimos artículos

Comentarios recientes

  • Title content

    "Nunc consequat auctor neque, ut laoreet augue rhoncus viverra. Maecenas consequat, augue at...
    Tuesday, February 24 2015
    Escrito por UserDemo
  • Title content

    "Nunc consequat auctor neque, ut laoreet augue rhoncus viverra. Maecenas consequat, augue at...
    Tuesday, February 24 2015
    Escrito por UserDemo

Etiquetas populares

No hay etiquetas

La importancia de los repuestos para hostelería

La importancia de los repuestos para hostelería

Cuando compramos maquinaria de hostelería sobre todo de segunda mano o de ocasión, deberíamos dar más importancia a la posterior compra de repuestos.

Repuestos para hostelería

Cuando nos adentramos en el mundo de la hostelería y sobretodo con maquinaria usada o de ocasión, observamos si la maquina cubre nuestros deseos, si tiene buen aspecto, si tiene un buen precio, si nos la entregarán a nuestro negocio y un sinfín de observaciones que nos llevarán a decidirnos por ella o no.  El problema surge cuando no nos fijamos en la antigüedad de la maquinaria y sobretodo en la marca.

Antigüedad de los repuestos

Es un asunto importante, cuando compramos un maquina usada aunque sea de un fabricante conocido, puede que por el tiempo de la maquina el fabricante ya no disponga de repuestos y nos pasemos largar horas buscando por internet el repuesto que necesitamos como electroválvulas, tapones de lavavajillas, manguitos, interruptores, bombillas, termostatos, resistencias, etc… Perderemos la paciencia y peor aún nuestro dinero. Los fabricantes están obligados a tener repuestos para un máximo de 5 años desde que se deja de fabricar el aparato.

La importancia de los Fabricantes

Como hemos comentado anteriormente, las marcas son importantes y tener un equipo de una marca conocida ya nos da más garantías de poder comprar el repuesto para hostelería que necesitamos. Durante años hemos visto como se han introducido marcas de maquinaria que proceden de terceros países  como Turquía, China, Chequia, etc. Estas marcas han introducido sus equipos pero no sus componentes aislados para poder venderlos como repuestos o recambios para esa maquinaria de hostelería, eso ha llevado a la locura a muchos profesionales que creyeron comprar una maquina a un buen precio y a la hora de solicitar un recambio se han visto rodeados de un desierto imposible de encontrar una salida.

En repuestos de hostelería, no te la juegues.

Este es nuestro consejo: Antes de comprar equipamiento para hostelería, verifica su estado, antigüedad, precio y sobretodo su procedencia.

Actualmente hay muchas empresas que se dedican a la venta de recambios y accesorios para maquinaria de hostelería, maquinaria de alimentación y la amplia gama del sector horeca. Empesas específicas de recambios para hostelería son un referente en el sector.

Saturday, May 20 2017

0 Comentario

Escrito por Josep Pan

Deja tu comentario

Reload

Enviar