Categorías

Fabricantes

Promociones especiales

Boletín

Su proveedor de confianza

Categorías del blog

Últimos artículos

Comentarios recientes

  • Title content

    "Nunc consequat auctor neque, ut laoreet augue rhoncus viverra. Maecenas consequat, augue at...
    Tuesday, February 24 2015
    Escrito por UserDemo
  • Title content

    "Nunc consequat auctor neque, ut laoreet augue rhoncus viverra. Maecenas consequat, augue at...
    Tuesday, February 24 2015
    Escrito por UserDemo

Etiquetas populares

No hay etiquetas

Equipos de hostelería que reducirán tu factura de la luz

Equipos de hostelería que reducirán tu factura de la luz

Hoy te contamos qué maquinaria y mobiliario de hostelería barato puede ayudarte a reducir la factura de la luz de tu establecimiento

Uno de los aspectos que más valoran nuestros clientes a la hora de adquirir equipos y maquinaria para su establecimiento, es la relación calidad-precio. En Hostelería Online disponemos de un amplio y variado catálogo de mobiliario de hostelería barato de última generación. Todos nuestros productos se distinguen por incorporar la tecnología más avanzada para contribuir a la eficiencia energética del local de restauración. ¿Sabes por qué es tan importante este aspecto? Un estudio reciente ha determinado que el consumo medio de los más de 300.000 establecimientos de hostelería registrados en nuestro país oscila entre 1.200 y 30.000 kw al mes, algo que supone un gasto mensual de 300 a 4.000 euros. Por eso la mejor opción es renovar el mobiliario con equipos y maquinaria que contribuyan a la reducción del consumo de energía.

Ventajas de renovar tu mobiliario de hostelería

Los elevados consumos de agua y energía en locales de restauración, suponen a final de mes unos costes desorbitados en algunas ocasiones. Cuando un cliente acude a nosotros para comprar mobiliario de hostelería a precios ajustados, por un lado buscan equipos adaptados a las necesidades reales de su negocio y, por otro, quieren que sean eficientes desde el punto de vista energético. Este último aspecto es esencial, ya que se traduce en un importante ahorro económico y un paso más en las acciones de cuidado y la preservación del medio ambiente.

A continuación te nombramos dos equipos de hostelería que pueden reducir tu factura de la luz:

* Hornos eficientes

En Hostelería Online contamos con la gama de hornos de convención SMART con sistema de cocción inteligente, que garantiza un cocinado homogéneo y contribuye a la eficiencia energética. Incorporan numerosas funciones para adecuar la cámara de cocción a las necesidades del chef.

 * Asadores de pollos inteligentes

Los asadores de pollos que comercializamos en Hostelería Online incorporan la última tecnología. Su diseño no solo reduce el consumo energético, sino que mejora la proyección de calor sobre los asados. Además, su limpieza es mucho más sencilla, no como sucedía con los antiguos asadores, en los que las grasas se incrustaban en las resistencias.

 

Por otro lado, desde Hostelería Online queremos señalar que el gasto de agua es otra partida que supone un elevado coste en los gastos de cualquier local. En otra ocasión volveremos a retomar este tema para explicarte los equipos de nuestro catálogo que pueden ayudarte a ahorrar en el consumo de agua (lavavajillas, áreas de lavado, tratamiento de agua con ósmosis inversa y máquinas de hielos).

Thursday, May 25 2017

0 Comentario

Escrito por Francisco García

Deja tu comentario

Reload

Enviar

 

Novedades

PayPal