Categorías

Fabricantes

Boletín

Banner

Lista de productos por fabricante INOXTREND

Distribuidor Oficial Inoxtrend. Hornos Inoxtrend es la marca de hornos de convección para gastronomía lider mundial. Repuestos y recambios hornos inoxtrend.
Doserres hostelería son distribuidores oficiales de Inoxtrend. Nuestra compañía está situada en el norte-este de Italia, en una conocida zona donde hay una concentración de varias industrias pequeñas y medianas empresas que forman la columna vertebral de la industria italiana. Estas empresas se han especializado en la fabricación de productos de acero inoxidable durante décadas. Estamos orgullosos de mantener este alto la tradición con la producción de nuestros aparatos profesionales, hornos específicamente para el sector de la restauración.
Estándares de calidad de INOXTREND derivan de la especialización, la investigación constante y la interacción con nuestros clientes.
Ofrecemos la solución más adecuada para cualquier tipo de necesidades de la cocina.
Podemos ofrecer soluciones especializadas para los hospitales, las cárceles y los ambientes marinos.
La variedad de tamaño de la gama, el respaldo de una planta de fabricación sólida y la fuerza exclusiva representado patentar soluciones , asegura que la marca INOXTREND se coloca en el nivel medio-alto del mercado, y ofrece una propuesta competitiva y atractiva para todos los sectores del sector de la restauración.

Nuestra presencia en el mercado internacional nos obliga a desarrollar nuestros aparatos, respetando las tradiciones culinarias para satisfacer a muy diversas necesidades de procesos de cocción. Observamos las normas y la reglamentación de cada país para cumplir con todos sus requisitos.
Nuestros hornos son de renombre en todo el mundo su "Made in Italy" características valiosas: la producción de alta calidad y detalles, atención al diseño, la fiabilidad del producto, innovación, soporte fiable y de servicio al cliente. Una garantía de "calidad total".
Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items