Categorías

Fabricantes

Promociones especiales

Boletín

Banner

Lista de productos por fabricante Repagas

Somos distribuidores de Recambios y Repuestos MCM. Este fabricante es líder internacional en la fabricación de Asadores para Pollos. Fundada en 1992 su experiencia en el sector y conocedores del diseño, fabricación y comercialización de equipamiento para hostelería se centraron en la fabricación de Asadores de Pollos ampliando la gama con complementos para este sector. Doserres a través de recambioshosteleria.com distribuye recambios y repuestos de los Asadores MCM. Disponemos de despieces de la maquinaria MCM. Si no encuentra su repuesto a partir del despiece puede seleccionar el producto que necesite y pedir un presupuesto.

RECAMBIOS Y REPUESTOS REPAGAS

Somos distribuidores de Recambios y Repuestos Repagas. REPAGAS, es una empresa familiar activa desde 1971 y con el propósito de ofrecer equipamiento y maquinaria de hostelería al mercado español. Sus productos pronto estubieron a la vanguardia en cuanto a diseño y calidad, con productos duraderos que permanecen más de 20 años en las cocinas industriales.


En los últimos tiempos Repagas se ha expandido hacia nuevos mercados y están presentes en las principales y más importantes ferias del sector hostelero. Hoy en día y después de más de 40 años la empresa sigue gestionada por las mismas familias de su fundación y su sello es seguridad de confianza y calidad para sus clientes y proveedores como el Grupo Doserres Hostelería, empresa distribuidora de equipamiento y recambios Repagas.

Disponemos de despieces de maquinaria Repagas. Si no encuentra su repuesto a partir del despiece en la web puede seleccionar el producto que necesite y pedir un presupuesto.


.

Más

No hay productos de este fabricante.