Categorías

Fabricantes

Promociones especiales

Boletín

Banner

Hornos Pizza Cuppone

Gran selección de hornos de pizza Cuppone. Probablemente uno de los mejores hornos para la cocción de pizzas. Horno fabricado en Italia.

Cuppone nace en 1963 especializandose rápidamente en la fabricación de hornos industriales para pizza, con una ampliación de productos relacionados con la cocción de la pizza como boleadoras, amasadoras, estiradoras siempre contando con una contínua investigación y prueba de equipos relacionados con establecimientos hosteleros revolucionando la forma de hacer pizza.


En el año 1975 Cuppone patentó la estiradora de masa en forma redonda Pizzaform, con la opción de poder seleccionar el tamaño y el espesor deseado. Actualmente Cuppone fabrica 5 modelos diferentes para cualquier necesidad del mundo de la pizza.


En 1978 Cuppone inventó la Rotaform, una máquina porcionadora y boleadora de masa para pizza. Además fueron los primeros fabricantes de hornos de pizza profesionales que diseñaron un horno de pizzas con control electrónico de temperatura y pontencia regulado por un microprocesador. Este formato garantiza que tengamos una cocción uniforme y el ahorro de energía sea considerable.


Cuppone dispone de hornos de pizza a gas homologados dirigidos exclusivamente a la cocción de pizza. Además los hornos Evolution son hornos fabricados en ángulo para adaptarse a lugares geometricos más irregulares.


Hoy CUPPONE dispone de tres fábricas de más de 5.000 m2, desde donde salen hornos de pizza dirigidos a cualquier parte del mundo. 



Cuppone Hornos de pizzas con más de 50 años al servicio de las pizzerías 



Más
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items