Categorías

Fabricantes

Promociones especiales

Boletín

Banner

Lista de productos por fabricante FM INDUSTRIAL HOSTELERÍA

Distribuidor Oficial de la empresa FM Hostelería y FM Industrial. Disponemos de Hornos profesionales, recambios y repuestos de hornos de convección y toda la maquinaria de FM Industrial Hostelería.
Distribuidores Oficiales de GRUPO FM (FM Calefacción S.L e Industrias Moreno Ambrosio S.L.) es un grupo de empresas dedicado a la “Fabricación y Comercialización de hornos industriales, braseros eléctricos, ventiladores, máquinas de aire acondicionado, microondas, barbacoas, hornillos y diversos productos P.A.E.” con una trayectoria de más de 40 años de experiencia.
Entendemos la Calidad como el instrumento de gestión mediante el cual planificamos y desarrollamos los proyectos, consiguiendo el cumplimiento de las especificaciones y exigencias de nuestros productos a lo largo de todo el proceso de producción.
Para conseguirlo, entendemos que es fundamental la implantación y desarrollo de un Sistema de Gestión de la
Calidad según la Norma UNE-EN ISO 9001:2008, que nos permita fabricar nuestros productos adaptándolos
a las necesidades y expectativas del cliente, según las especificaciones establecidas y bajo el cumplimiento de
la legislación vigente. Garantizamos la calidad mediante el exhaustivo control que realizamos a los componentes
utilizados en fabricación, las inspecciones realizadas durante el proceso de producción, y el específico proceso
de verificación final del producto fabricado.
El Sistema de Gestión de la Calidad fomenta la aplicación sistemática de la mejora continua sobre todas las actividades que realizamos. Entendemos dicha mejora como la necesidad de planificar a fondo las actividades a desarrollar, realizarlas conforme a lo que se ha decidido, verificar los resultados comparándolos con lo planificado y corregirlos cuando sea necesario, iniciando de nuevo el ciclo de la mejora continua.
Como base fundamental de nuestra Política de Calidad entendemos que la SATISFACCION DEL CLIENTE
debe ser uno de los principales objetivos a cumplir y es por ello que ofrecemos una atención profesional personalizada, entregas en el menor plazo posible y un Servicio de Asistencia Técnica SAT inmejorables.
Todo ello lo llevamos a cabo gracias al compromiso de nuestros trabajadores hacia un trabajo bien hecho.
Para desarrollar estos principios básicos, desde Dirección formulamos cada año, Objetivos de Calidad específicos que serán siempre medibles y coherentes con esta Política de Calidad y con los principios que en ella formulamos. Seguir ampliando nuestra red comercial y aumentar la cantidad de productos ofrecidos en nuestro catálogo, son la base a llevar a cabo por Dirección.
Implantamos y mantenemos esta Política de Calidad, asegurando que es entendida por todos los trabajadores
de la empresa. Cuenta con el TOTAL COMPROMISO del Grupo FM, que la establece, desarrolla y aplica.
Más
Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items