Categorías

Fabricantes

Boletín

Banner

Lista de productos por fabricante Sammic

Lavavajillas Sammic para Hostelería – Alta Tecnología, Grandes Soluciones


Grupo Dos Erres es distribuidor Oficial de Sammic. Contamos con una amplia variedad de recambios y repuestos Sammic, marca por excelencia en la fabricación de equipamientos para hostelería, colectividades y alimentación. Descubra la diversidad de utensilios desde peladoras de patatas Sammic, lavavajillas, cortadoras de fiambre, pasando por todo tipo de accesorios y recambios Sammic de primera calidad para su negocio de hostelería.



Cortadores de verduras Sammic, rapidez y eficacia


Los cortadores de verduras de la marca Sammic permiten un uso continuado gracias a su robustez y la calidad de su motor, auto-ventilado convenientemente con cada uso. Con un panel de mandos electrónico que a la vez resulta de fácil manejo. La producción en cadena y el corte no pierden propiedades debido a la alta capacidad de trabajo que son capaces de ofrecer los diferentes modelos, maximizando siempre la calidad de los alimentos tratados.


Las máquinas cortadoras de verduras industriales de Sammic facilitan la labor del profesional de la cocina por su diseño ergonómico y la disposición de sus diferentes características. Con sus discos y rejillas intercambiables puedes conseguir hasta 70 tipos de cortes, destacando la tecnología de corte, gracias a lo que comprobamos que la precisión es siempre máxima y el aparato se mantiene robusto, por su fabricación en acero inoxidable y su perfecto diseño y montaje.


Lavavajillas Sammic, lavado perfecto


Los lavavajillas Sammic de carga frontal ofrecen un consumo ilimitado con el mejor confort. Son modelos estándar para bajo mostrador en cocinas industriales que ofrecen un panel de mando con varios ciclos disponibles y que, sobre todo, mantienen una higiene constante que no queda mermada en ningún momento.


Visores de ciclos y de temperaturas hacen totalmente eficiente su uso continuado. Disponibles también los modelos de lavavajillas Sammic construidos con doble pared.


Hornos y microondas Sammic, alimentos al punto


La gama completa de hornos, microondas y combinados industriales de Sammic es de las más completas del mercado, pudiéndose adaptar perfectamente a entornos de bar, cafetería o buffet.




  • Los hornos microondas industriales ofrecen un rango de potencias de entre 900 y 1.800W y volumen interior de hasta 35 litros en sus diferentes productos.




  • Como gran parte de la maquinaria y los repuestos Sammic, el interior y exterior de los hornos microondas está fabricado en acero inoxidable.




  • Los modelos de este producto resultan fácilmente programables y están disponibles en diferentes versiones, cuidando como objetivo final el asegurar alimentos o productos finales de calidad contrastable y sin problemas.




Peladoras de patatas Sammic, gran cantidad en tiempo record


En el caso de las peladoras de patatas Sammic encontraremos un producto funcional y adaptable a nuestras necesidades, pudiendo pelar también otros alimentos como zanahorias. Con la peladora de patatas Sammic el tiempo de los procesos queda reducido al máximo, pudiendo pelar hasta 30 kilos de patatas u otros alimentos similares por operación.


El método empleado por la peladora de patatas Sammic es el abrasivo, un moderno procedimiento que permite eliminar las capas superficiales mediante un desgaste continuado. El roce aplicado abrasa la superficie y elimina de forma precisa los restos de piel, sin deteriorar el alimento lo más mínimo. Las acciones aplicables a través del panel son las básicas de parada y arranque, pudiendo usar un temporizador. Disponibles también recambios Sammic y accesorios como diferentes soportes para la máquina y filtros anti espuma.


Prensapurés y trituradores industriales Sammic


Combinable con la peladora de patatas Sammic, el prensapurés se presenta como un accesorio que puede combinarse con las batidoras mezcladoras.


El prensapurés sirve para producir puré con todos los ingredientes imaginables: patatas cocidas, judías hervidas, zanahorias, frutas y verduras, siendo el resultado siempre una combinación de homogeneidad y consistencia.


Los trituradores industriales de mano último modelo de Sammic son la opción ideal para un uso continuado, batiendo a un ritmo constante y preciso.


Su funcionamiento ergonómico y su manejo sencillo y de fácil limpieza, permiten la producción de todo tipo de purés, cremas y salsas. La colocación de los diferentes brazos de acero inoxidable, con total comodidad, convierten a los trituradores Sammic en una herramienta de cocina industrial indispensable.


¡Dote de recursos a su cocina con los equipamientos para hostelería Sammic!


Mostrando 1 - 43 de 43 items
Mostrando 1 - 43 de 43 items